14.06.2012 00:00

Visita guiada a Colegio Dr. Albert Shweitzer de Requinoa

En el marco de las Visitas guiadas del plan de Vinculación de nuestra carrera los alumnos de segundo año de Fonoaudiología viajaron a Requinoa, para conocer el Colegio Dr. Albert Shweitzer. En la oprtunidad fueron recibidos por su director Miguel Angel Chamy, quien los guió en un recorrido por el establecimiento mostrando los programas que en el se desarrollan. Luego los alumnos participaron de un desayuno donde se abordó el tema de la integración social de los niños con trastornos del desarrollo. Participaron de la charla la psicologa del establecimiento, el director del colegio, el presidente del centro de padres, Josué Gerli (docente de IPChile) y Nuestro Director de Carrera.

Los alumnos destacaron la relevancia de estas visitas, sobre todo porque conocieron un establecimiento con gran cantidad de programas que se pueden implementar de manera novedosa en ayuda de los niños con necesidades educativas especiales permanentes. Destaca el aula hogar, hipoterapia, baile y vida saludable, repostería y taller de carpintería entre otros.

El viaje fue auspiciado por Concecionaria Ruta del Maipo quienes a través de su gerencia de RSE nos seguirán apoyando en el plan de Vinculación.

—————

Volver


Contacto

Fonoaudiologia IPChile - S.Joaquín

Av. Vicuña Mackenna 3451
Santiago


7224717